lunes, 8 de septiembre de 2014

¡Secretos Monstruosos! (sipnosis)

Hola amigos les dare la sipnosis y empezaremos con la novela si? bueno aki les mando los personajes...

Miliana: Hola, mucho gusto soy "MILIANA" <--- <.< n.n  y soy una vampiresa cuando era niña me encantaba ver novelas en especial del canal de "telenolobos"(telenovelas) mi mama me deja verlas por que mi madre es mujer lobo O.o se que es raro pero es la verdad y lo peor de todo es que a mi madre no le gusta hablar de ello y que solo me lo iba a decir cuando fuera grande u.u y ahora que lo soy lo se todo o mas o menos pueda ser que ella me este ocultando otro secretico. ¬.¬

Teressa: Hola que tal? Creo que aun no me conocen pero pronto sabrán de mi, me presento, soy "TERESSA" y soy una mujer lobo, pase la misma historia con Miliana, nos mintieron a las 2 pero yo alcanze a saber la verdad antes que ella por ello ya la conozco y estoy un poquito asqueada pero a la vez avergonzada, y pronto sabrán porque!!!

Madre y Padre Winter's: Hola jóvenes pueda que hallamos hecho una pequeña mentira la cual se ha hecho un gran enredo para vuestras niñas pero aun así estamos felices otra vez por reconciliar a ambas!

Por ahora serán los únicos personajes por ahora ;) y ya vendrá en pocos minutos el primer Capitulo :D


1 comentario: