martes, 9 de septiembre de 2014

¡Secretos Monstruosos! (capitulo 1)

CAPITULO 1 - EL COMIENZO

Hoy, 17 de Abril es época de invierno, y todos salen por la noche, es extraño para pocos que conozco pero por lo veo todos aquí son totalmente humanos y yo soy solo una vampiresa, mi madre no me deja salir por la noche ya que sale mucha gente y por ello nunca he salido de casa... Ya que mi madre es a lo que yo puedo llamar...Mujer Lobo...No es conocida en mi vocabulario, pero estoy segura de que es mi mamá! Aunque nunca me halla contado si tengo padre, estoy casi segura de que lo tengo, ya que mi pasado fue horrible por ahora solo puedo confiar con el futuro...

Hace 4 años atrás... Cuando solo tenia 2 años y tenia una hermana, estábamos en el carro de mi padre estábamos  tranquilos hasta que el carro se desvió por algo gelatinoso que había en el suelo así chocamos contra unos baldes de tanque con químicos pero menos mal no se estallaron antes de tiempo alcanzamos a salir mi madre y yo, mi hermana y mi padre lastimosamente no se que les paso, no se si siguen vivos o no, pero esperamos que estén bien...

Miliana: Madre! Mama!
Madre: Dime Hija?
Miliana: Ya Empezó la Novela!_Sonriendo de felicidad Miliana y su mamá se la pasaban viendo las telenovelas del canal telenolobos... a Miliana le encantaba verlas por que siempre le gustaba ver a su estrella pop favorita y actriz... se llamaba "Teressa".

Hace 8 años mas adelante...

Miliana: Mama... Hey madre?
Madre: Si Hija?
Miliana: Ya Empezo la novela...
Madre: Que bien Hija! quieres verla conmigo?
Miliana: No gracias Madre....._en la mente de miliana...(Odio a esa Tipa ¬-¬)_

Hace unos días Después...

Madre: Miliana hablemos como madre e hija si?
Miliana: Ok, De que quieres Hablar?
Madre: Te acuerdas de la historia que te conté cuando eras pequeña?
Miliana: si Mamá! Siempre quise saber que paso después de eso?
Madre: Muy bien, te contare...

Después de que tu Padre y tu Hermana fueron alcanzados por el fuego causados por lo líquidos, ellos fueron a un hospital y no supe de ellos Cuando un día tu Padre me llamo al teléfono...
_Hola Amor...
_Hola Cariño, Estas bien? Que Paso? como esta mi Hija?
_Tranquila Cariño, yo estoy bien pero nuestra hija tubo un problema cerebral pero esperamos que se mejore...
_Okey, pero... Cuando Vendrán?
_...
_Amor?
_Me temo que nos quedaremos aquí por un tiempo en NuevaYork...
_ Ho! y por que?
_Amor tenemos que conseguir dinero de alguna parte y si no lo hacemos quedaremos en quiebra despues del accidente tenemos deudas que pagar...
_ Okey Esperare todo lo que aguante y Haci sera...

Ahy fue cuando empezo a funcionar todo tu hermana y tu padre Estan Vivos_ Dijo la Madre!

Miliana: Wow entonces que paso con mi hermana?
Madre: Ella es una Estrella famosa pero de tantas veses verla se me ha olvidado el nombre um.... lo pensare mas rato...
Miliana: Umm...¿¡ Y A LA HORA QUE ME LO DICES!?
Madre: jejeje lo siento Hija Por ese sucio Secreto...
Maliana: bueno Madre si quiera se toda la verdad... ahora hay algun secreto mas que me debas contar???
Madre: Si!
Miliana cual?
Madre: Hoy Vienen Ellos y espero que hallas limpiado toda la casa miliana... n.n
Miliana: ¡QUE!!!

En un momento empezaron a tocar la puerta y con bastante ruido...En ese momento Miliana abrió la puerta totalmente asqueada del secreto de su madre y no solo por eso... Al abrir la puerta conoció a su Padre pero se intereso en mirar mas a su hermana por ella ya la conocía... en TV!

Cuando se vieron de Frente a Frente lo primero que hizo la hermana Fue "Saludarla"...

Hermana: Hola! Miliana.....
Miliana: Hola....."TERESSA".


"Y CON UN SUCIO SECRETICO....COMENZO!"...



2 comentarios: