sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Secretos Monstruosos! Capitulo 2

CAPITULO 2 - BIPOLARES!

Mientras Miliana y Teressa en la habitación...

Miliana: Oye Teressa me ayudas  cargar esto? Ademas es tu equipaje... Yo ni debería estar haciendo esto... -.-
Teressa: Hey! Hey! Hey! Woow... Un  Poco mas de Respetito Si? Huy no Hoy en Día nadie respeta ¬.¬


Miliana: Que!!! Pero si Soy tu Herma...
Teressa Interrumpiéndole...
Teressa: NOOO!!! No quiero oírlo... Mira acaso es que no has escuchado el dicho de los vampiros y Lobos???
Miliana: No ¬-¬
Teressa: Pues Que los Lobos y Vampiros no se caen Bien! Lo de Nuestros Padres Eso Fue por Amor! Pero olvídalo... Tu me Caes MAL!!! 
Miliana: Huyy!!!... Pero que Bipolar Fuiste!!! Sabes Tu  También me Caes a la Requima!!! (Requima Es una dicho de los vampiros para no decir groserías)
Teressa: Ok, Ok, Ya Sabemos que nos caemos Mal no? Pero... Mañana es Día de clases y obviamente no quiero que me andes tocando o hablando...y yo creo que ni yo a ti! Entonces, podemos odiarnos todo lo que queramos en el colegio, Pero no puede ser aquí en Casa Por nuestros Padres, entonces... Te Parece?
Miliana: Entonces Tenemos que ser Bipolares!? O.O
Teressa: Sip, le vamos a echar una mentirita a nuestros padres así como nos mintieron ellos a nosotras!
Miliana: Ummm.. Okey
Teressa: Entonces, es un trato!
Miliana: Si, Un trato...

El Otro Día por la Mañana, Miliana seguía Durmiendo Muy Rico... Cuando su alarma timbro... y se desperto... Bajo a desayunar y vio a sus padre y a su hermana modo humanamente... Chistosa xD Tenia un
Hermoso Cuerpo pero su cara Humana... Hecho a darle una risita a Miliana...

Miliana: Jajaja te ves...
Cuando Teressa surcándole...
Teressa: *tociendo* bipolar *tociendo*
Miliana se acordó y siguió diciendo...
Miliana: Tan Bonita!!... Si eso quise decir ^-^'

Su padre las miro y les dijo a las 2...

Ricardo: Hijas mías recuerden que hoy no solo es su día de escuela también sera su primera vez en entrar al mundo monstruoso! Espero que se alisten pronto!

Miliana y Teressa compartieron miradas y le dijeron a su padre: Si Papá!

-Mientras les daré un explicación ya que vamos por la mitad del capitulo, ellas eran niñas que nacieron en el mundo monstruoso pero tuvieron que salir por un secreto que alguien esta ocultando en este momento y que por ello llevaron a alguien a la cárcel por eso después de salir no se permitía volver hasta que pasaran 12 años... y ahora Miliana y Teressa conoceran el mundo Monstruoso!-

La familia Winter's, viajaba en ese entonces en avión para que nadie sospechara algo en la vida mortal... Por eso al llegar la familia se sintió VIVA!!!

Ricardo: chicas después de que pase el efecto podran ser 100% Monstruos!

Al ver la casa Miliana y Teressa estaban mas que sorprendidas y ellas se dijeron en sus mentes...

Teressa: Después de esto no habrá vuelta atrás...
Miliana: Ojala que mi vida Cambie...

Entre ellas se dijeron: ...QUE COMIENZEN LOS SECRETOS! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario